Actualidad de Impacto Estatal

“Gersaín, no tenía información de él…ni sabía que iba como regidor”: Cuitláhuac

Cuestionan a Gobernador de Veracruz sobre señalamientos en contra líder de SUEM en Coatzacoalcos

XALAPA, VER.- “No tenía información de él…ni sabía que iba como regidor», así respondió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre presuntas acusaciones contra el Secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos, Gersaín Hidalgo Cruz.

Esto ocurrió luego de que hoy por la mañana en conferencia de prensa en la capital del estado, una reportera cuestionará al mandatario estatal sobre la carta publicada por el dirigente en el asegura que todos los señalamientos sobre su vinculación con grupos delictivos “son falsos y forman parte de una guerra sucia por los tiempos electorales”.

«Lo que sí se es que varias veces se ha manifestado en contra del alcalde de Coatzacoalcos y ahora cómo va de regidor me tengo que reservar mi opinión”, dijo Cuitláhuac García.

Este lunes a través de un comunicado a la ciudadanía el líder de los empleados municipales atajó los señalamientos y se deslindó.

“En las redes sociales, algunos adversarios políticos escondiéndose en el anonimato me han señalado de tener vínculos con grupos criminales y se han dedicado a difamarme e inventar todo tipo de historias y acciones dañando mi imagen, poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia”, afirmó en su texto Gersaín Hidalgo.

“Sé que se aprovechan de los tiempos electorales para sacar “raja política” desde el poder y afectar generando todo tipo de campañas sucias pero hoy les reitero: “NO TENGO, NI HE TENIDO VÍNCULOS CON NINGÚN GRUPO DELICTIVO”

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: