Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este martes inicia la jornada de vacunación contra covid-19 al grupo de 50 a 59 años

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

Juan Carlos Calderón responsable de las brigadas Correcaminos confirmo que este martes 18 comenzarán con la aplicación en Coatzacoalcos, de poco más de 31 mil dosis de vacunas contra covid 19, a la población de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.
Recordó que en el caso de las mujeres embarazadas, son las mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.
Dijo que este grupo se declaró como de prioridad, en base al acuerdo que tome el Consejo Nacional de salud, a fin de proteger su vida y la de sus bebés.
Pero también en esta nueva jornada, se incluirá a las personas de la tercera edad que no pudieron recibir sus dosis respectivas de vacuna.
Invita a este grupo de 60 años y más a que ingresen a la página mi vacuna. salud.gob.mx para que puedan imprimir el formato de vacunación y presentarse en los distintos puntos, donde estarán aplicando las dosis.
En cuanto al grupo de 50 a 59 años de edad, dijo que de acuerdo a la logística se pretende concluir a finales de junio o principios de julio, para comenzar en julio con el nuevo bloque de ciudadanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: