Actualidad de Impacto Policiaca

En Ciudad Olmeca, empleados de Bama y vecinos dan corrediza a delincuente; lo entregan a la Policía

Movilización de elementos de la Policía Naval y del personal paramédico de Protección Civil, se registró la noche de este lunes en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, tras registrarse un asalto a una sucursal de tiendas Bama.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el establecimiento ubicado en Boulevard Los Olmecas esquina con Centroamérica del citado fraccionamiento.
Se logró saber que el sujeto identificado con el nombre de Isaí M. H., de 29 años de edad asaltó la citada tienda.
Los empleados y vecinos de ese sector le pegaron una corretiza y lo alcanzaron en la esquina de Río Calzadas y Jaguares, donde fue derribado de una pedrada e intentaron amarrarlo, pero llegaron los uniformados para calmar los ánimos.
Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al masculino, quien sólo presentó una laceracion en el brazo y se encontraba en estado etílico.
Finalmente el individuo quien dijo tener su domicilio en la colonia Paraiso Las Dunas, fue detenido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: