Actualidad de Impacto Estatal

Confirma alcalde de San Andres liberación de su madre, «Situaciones cómo estas dejan secuelas que debemos vencer»

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay confirmó la liberación de su madre la ex Diputada, Marina Garay Cabada este domingo, luego de ser víctima de sustracción ilegal de la libertad.

Mediante sus redes sociales el munícipe, agradeció el apoyo de las personas que en todo momento le manifestaron su apoyo a la familia.

«Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos. Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos», externó.

Apuntó que después de percance vendrá una nueva etapa que tendrán que vencer como familia.

«Porque situaciones cómo estás dejan secuelas que debemos vencer.Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país».

Cabe destacar, que, de acuerdo a versiones oficiales, la víctima habría sido localizada, tras un fuerte operativo de seguridad, por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes ubicaron el paradero de Garay Cabada.

La Fiscalía General del Estado ( FGE), realiza las investigaciones del caso, hasta el momento no se ha tenido mayor información al respecto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: