Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se suicidó vecino de la colonia Emiliano Zapata

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa de suicidio, al ahorcarse en el interior del domicilio de sus familiares, establecido en la calle Alvaro Oregon de la colonia Emiliano Zapata, lugar conocido como El Cerro del Borrego de Coatzacoalcos
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando los familiares de la víctima lo encontraron sin vida en la habitación que le prestaban.
El ya fallecido fue identificado como Daniel Gonzalo Trinidad Diaz, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una bar ubicado por el rumbo de la colonia Las Américas.
Se logró saber que el suicida estaba separado de su mujer y por eso vivía con sus hermanos quienes le prestaban un cuarto y que seguido era visitado por personas que le cobraban un adeudo y estas fueron las posibles causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar y más tarde el personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forenses (Senefo) para los estudios legales correspondientes.
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación, en donde un familiar acudió a declarar para identificar al occiso y reclamar sus restos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: