Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió camioneta sobre el puente Coatzacoalcos 1

Coatzacoalcos. Ver.

Integrantes de una familia que provenía del sureste mexicano con dirección a la Ciudad de México (CDMX), salvaron la vida de forma milagrosa, luego de que se incendiara la unidad en la que viajaban.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, cuando la Central de Bomberos recibió el llamado de auxilio para atender esta emergencia.
La familia viajaba a bordo de una camioneta de doble cabina, color blanco, la que luego de pasar la caseta de cobros de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, comenzó a sacar humo de la parte de adelante, por lo que se deduce que fue un cortocircuito en su sistema eléctrico, el que inicio el fuego.
Los integrantes de la familia lograron ponerse a salvo, mientras que la unidad en la que viajaban sufrió perdida total
Los bomberos acudieron a controlar el siniestro y este percance provocó que la circulación sobre dicha vía de comunicación, se viera interrumpido por varios mnminutos, pero más tarde, el tránsito volvió a la normalidad.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: