Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ebrio sujeto provoca accidente en Coatzacoalcos


Un sujeto en completo estado etílico, provocó aparatoso accidente que solo dejó daños materiales cuantiosos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la avenida Bahía, del fraccionamiento Bahías de San Martin, al poniente de la ciudad.
El presunto responsable del percance vial, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, con placas NW-56894 del estado de Morelos.
Chocó contra una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200, color blanco, con placas XG-0380-A del estado de Veracruz.
El accidente se suscitó cuando la unidad conducida por el ebrio, transitaba sobre la avenida Parque La Jungla y al llegar a la avenida de la Bahía, perdió el control y se proyectó contra la otra camioneta que se se encontraba aparcada en el número 105-A de esa arteria.
Tras el choque, ambas unidades se proyectaron contra el domicilio y dañaron parte de la estructura.
Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para que el causante del percance se encargue de garantizar el pago de los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: