Actualidad de Impacto Estatal

Denuncia Fuerza por México que sus candidatos han sido amenazados para retirarse de la contienda

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La dirigente estatal del Partido «Fuerza por México» Jaquelin García, denunció que candidatas y candidatos de su partido son víctimas de amenazas para retirarse de la contienda electoral previo a la elección del próximo 6 de junio.

En entrevista, la líder de partido, declaró que actualmente trabajan en la integración de los expedientes para presentar las denuncias que serán interpuestas ante la Fiscalía General del Estado.

La dirigente evitó hablar del tipo de delitos de los que han sido víctimas sus aspirantes por motivos de seguridad, sin embargo señaló que se alista un procedimiento jurídico para apoyarlos.

«Mañana se estarán integrando los expediente para las denuncias formales y daremos a conocer los nombres y apellidos donde nos han subido sin que nosotros lo supiéramos. y bajo amenazas al mismo comité estatal».

Asimismo, Jaquelin García, lamentó que hasta la fecha el partido no haya tenido una reunión con las autoridad es del Estado de Veracruz, desde la firma del acuerdo » Por la Unidad y la Democracia».

«Desde que tome la dirigencia no hemos tenido ni un acercamiento, a mí no me toco firmar ese convenio pero hasta la fecha no he tenido ningún acercamiento con nadie de gobierno».

No obstante, dejó en claro que después de interponer la denuncias la Secretaría de Seguridad Publica (SSP ) a cargo de Hugo Gutierrez Maldonado, deberá garantizar la seguridad a los y las aspirantes que buscaran denunciar las arbitrariedades de las que hayan sido víctimas»Vamos a solicitar seguridad para las personas que fueron amenizadas».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: