Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Militancia del PT se une a la campaña de Cheva

• En el Fraccionamiento Villas de San Martín, se realizó una junta vecinal y se recorrieron los principales módulos habitacionales.
• Mejoramiento del servicio de Limpia Pública, la construcción de contenedores de basura y reforzar la vigilancia policiaca, fueron los planteamientos de los vecinos.

Coatzacoalcos, Ver.

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, el cual va en coalición con MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, se sumaron a la campaña de Cheva Cortés Pérez y fue el Fraccionamiento Villas de San Martín el escenario para una junta vecinal y la visita a los principales módulos habitacionales. La construcción de contenedores para basura, el mejoramiento del servicio de limpia pública y el que se refuerce la vigilancia policíaca fueron las demandas planteadas por los vecinos del sector, principalmente del corredor comercial de dicho fraccionamiento.
Durante el recorrido de campaña llevado a cabo por Cheva Cortés Pérez y su suplente, Michell Flores Vidal, las abanderadas de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, fueron recibidas por los vecinos y por los comerciantes asentados en el corredor comercial de la avenida principal de dicho fraccionamiento.
Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo se unieron al recorrido proselitista y les refrendaron el apoyo para llevarlas al Congreso Local. Mujeres, hombres y jóvenes esperaban en las calles a las abanderadas de la Coalición conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y MORENA, recibiendo las propuestas de campaña y el mensaje de que el próximo 6 de Junio se debe votar 3 de 3 por los candidatos de MORENA.
A través de la junta vecinal y el recorrido proselitista por los módulos habitacionales, fue que los militantes y simpatizantes del PT se sumaron a los recorridos de campaña de Cheva Cortés Pérez y Michelle Flores Vidal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: