Actualidad de Impacto Policiaca

Cae el 40 y su banda en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver

A raíz de una denuncia, fue detenido en Ciudad Olmeca un sujeto apodado el 40, presuntamente jefe de la delincuencia en esta cuidad, dedicado al cobro de piso a comerciantes y emprendedores.

Alejandro N, de 41 años, alias El 40, fue capturado por elementos de la Secretarìa de Seguridad Pública, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y policìa Municipal de Coatza.

El sujeto se transportaba en un coche tipo taxi, acompañado de otras tres personas, entre ellos una mujer.

Fueron señalados por varios comerciantes de la zona centro de la ciudad de que constantemente reparten amenazas de parte de un grupo de la delincuencia para pedir la cuota, sino, pueden ser asesinados.

Alias El 40 fue detenido en compañía de Itzel N, de 27 años; Silverio N, de 36; y Ricardo N, de 33.

Estos sujetos fueron localizados cometiendo delitos de extorsión y cobro de cuota en el fraccionamiento Olmeca, de Coatzacoalcos, donde al parecer tienen su guarida.

Los sujetos fueron canalizados a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: