Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Nico Ruíz, benefactor de la Buena Vista Norte

• Vecinos de este asentamiento irregular, la única mano que reconocen es la de Nico Ruiz, porque siempre les ha dado su ayuda; a él, refrendan su voto de confianza.

Minatitlán, Ver.

En la Buena Vista Norte y la Ampliación, Nicolás Ruiz Roset, no necesita presentación. Como empresario constructor, ha sido quien ha facilitado a los vecinos, maquinaria y material para el mantenimiento de sus calles.
Por ser una colonia irregular, las familias no cuentan con los servicios más elementales, aunque se trata de gente trabajadora que contribuye a que la economía se mueva en Minatitlán.
En este sector, el equipo de Nico Ruiz sólo informó de los proyectos integrados por el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, para recuperar la grandeza del municipio.
Los vecinos saben que, como hombre de palabra, el empresario cumplirá los compromisos de infraestructura en las colonias marginadas.
El contingente encabezado por Fabiola García Nieto, la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Eneyda Sánchez, Zayra González, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez y Rogelio Sánchez, recibieron sólo muestras de afecto por parte de los residentes.
“Él está con nosotros, como siempre; pues hemos ido al Palacio Municipal y nos dicen que no, porque es irregular la colonia, entonces, Nico nos ha dado la mano siempre, sin ser autoridad, nos ayuda con nuestras necesidades” expresó don César, vecino del lugar.
Don Jesús también tuvo palabras de agradecimiento, pues Nico no sólo ha caminado con ellos, sino que llega a las casas humildes a convivir con las familias, “él come con los pobres, por eso le aseguramos nuestro voto, cuenta con nosotros en la Ampliación Buena Vista Norte”.
“Los vecinos ya entendimos, los candidatos anteriores vinieron, tomaron nuestro voto y jamás regresaron”, puntualizó don Jesús, además de referir que si está encerrado, “es por miedo, porque saben que ahora sí va a ganar Nico Ruiz”.
Alejandro, también avecindado de esta colonia, dijo que por muchos años no ha sido tomada en cuenta para las obras, y por ello, su voto será para Nico Ruiz, pues “él no tiene necesidad de robar unos cuántos pesos, porque es un empresario exitoso, preocupado por ayudar a los demás”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: