Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Desarrollo pleno de la zona rural, meta de Guzmán Ricárdez

Las Choapas, Ver., 14 de mayo de 2021.- Durante un intenso recorrido por las comunidades rurales del municipio choapense, el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que una de sus prioridades es que las comunidades y ejidos alcancen su pleno desarrollo.

El abanderado de Morena recalcó que es urgente el fortalecimiento, inclusión y la dignificación de las comunidades, pues en la mayoría no cuentan ni con servicios básicos, situación que ha prevalecido por décadas en todo el sur de Veracruz.

En su recorrido, donde fue acompañado por la candidata a la alcaldía de Las Choapas, Mariela Hernández García, precisó que es necesario un presupuesto bien organizado para que se mejoren los caminos, se garantice la educación a sus pobladores, la salud y servicios básicos, ya que solo de esta manera se podrán sentar las bases del bienestar de las comunidades rurales.

“Nuestros pueblos fueron abandonados por los anteriores gobiernos, que no solo los privaron del progreso sino que también le robaron las esperanzas, es necesario el apoyo de todos los niveles de gobierno y con su ayuda podremos lograr esta transformación” dijo Guzmán Ricárdez.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sostuvo que se tiene una deuda histórica con las comunidades y ejidos del estado de Veracruz como resultado del régimen neoliberal, por ello se comprometió a llevar su voz a la tribuna del poder legislativo, para reducir con acciones la desigualdad social.

Con el respaldo de la ciudadanía este 6 de junio con el tres de tres a favor de Morena, se logrará que todos los niveles de gobierno trabajen de manera conjunta y organizada, acelerando los programas y planes de trabajo en beneficio de todos los veracruzanos y del Distrito 30.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: