Actualidad de Impacto Estatal

Denuncia reportera del sur agresión en mitin del PRD por parte de familiares del actual alcalde de Ixhuatlán, Wilbert Luis

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Reportera de la zona sur del Estado, denunció haber sido víctima de actos de agresión por parte de operadores de la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Ixhuatlán del Sureste Isabel Domínguez Hernández.

De acuerdo a la afectada, Romana Ortega Cruz, reportera de Ruta Istmo, declaró que los hechos se registraron el pasado jueves, cuando la aspirante del PRD, realizaba un mítín político en esa zona, y al tratar de realizar su labor periodística fue atacada por los sus operadores quienes son familiares del actual alcalde del municipal, Wilbert Luis Luis, sin que la aspirante haya hecho algo al respecto.

«El que me golpeó fue el papá del alcalde de ese municipio y sus hermanos ellos me dieron de manotazos, pedí auxilio pensando que ella iba a parar todo, pero no hizo nada al contrario alzó la mano y pidió que sonaran las matracas».

Al asegurar que teme por su vida, Ortega Cruz, reveló que este viernes interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) por violencia política de género.

También pidió que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, atienda su llamado de ayuda, pues teme ser víctima de represalias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: