Actualidad de Impacto Policiaca

Auto particular chocó contra patrulla en el malecón de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Dos damas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque por alcance que se registró la mañana de este viernes, en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de Malecón Costero y Jaime Nunó de la citada colonia.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas JPF-9293 del Estado de Jalisco.
Chocó en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la Policía Municipal, marcado con el número 22-2257, con placas XW-97539 del estado de Veracruz.
El choque se suscitó cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero al llegar las torres Mayab, la unidad patrullera detuvo su marcha ya que no se percató de la reparación que realizan al pavimento en dicha zona y causó e percance vial.
Resultaron lesionadas una elemento de la policía que viajaba en la batea de la patrulla y la conductora presunta responsable, mismas que fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: