Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Playón Sur quiere nuevo cambio con Nico Ruíz

• Vecinos y comerciantes de la colonia Playón Sur, avalan proyecto de Nico Ruiz y se comprometen a llevarlo a la Presidencia.
Minatitlán, Ver.
Con múltiples necesidades en cuanto a infraestructura y mejoras en los mercados, vecinos y comerciantes de la populosa Playón Sur, no dudaron en ofrecer su voto a Nico Ruiz, en quien confían, dará nueva vida a Minatitlán.
Un gran recibimiento tuvo el equipo de Nico Ruiz, candidato a Presidente Municipal por la Alianza “Va por México”, con Fabiola García Nieto al frente, como su representante, lo mismo que la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y candidatos a regidores, Eneyda Sánchez, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez y Hugo Torres, quienes recorrieron las principales calles para escuchar las inquietudes de vecinos y comerciantes.
Al término, en el domo de las canchas deportivas, se congregó el contingente y fue la maestra Elizabeth Pacheco, quien reconoció en Nico Ruiz al empresario con muchos años de labor altruista, que siempre ha dado ayuda a su gente.
“Manifestamos desde aquí nuestra solidaridad y apoyo a Nico, juntos lograremos que llegue a la Presidencia y haremos de Minatitlán un lugar mejor”, expresó la maestra.
Por su parte, Maribel Hernández, vecina de este sector, dijo que en el Playón Sur, van a echarle ganas: “aquí vamos a ir con todo, queremos un nuevo cambio y que esto quede bien, todo el tiempo ofrecen el cambio, pero en este cambio no hubo nada, queremos un nuevo cambio, que nos arreglen las calles y callejones, así como mejoras en el alumbrado público. Por eso nuestro apoyo es para Nico”, puntualizó Maribel Hernández.
La candidata a Regidora, Eneyda Sánchez, agradeció el entusiasmo de los asistentes y les dejó en claro que Nico Ruiz atenderá cada uno de los compromisos que su equipo recoge; que no habrá de defraudarlos porque sabe qué hacer para que el municipio recupere su grandeza.
Fabiola García Nieto, confió en que una vez en la Presidencia, el proyecto del candidato del PAN-PRI-PRD, dará certidumbre al desarrollo de Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: