Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Emprendedores reactivarán la economía local: Beto Mijangos

Recorre junto con jóvenes la colonia El Tesoro

Coatzacoalcos, Ver. – 13 de Mayo de 2021

Reactivar la economía local con los emprendedores de Coatzacoalcos, es uno de los compromisos del candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, Alberto Mijangos Martínez.

Beto Mijangos junto con jóvenes recorrió la colonia El Tesoro, saludó a los vecinos y pequeños comerciantes, a quienes les compartió sus propuestas para crear un Coatzacoalcos próspero.

«Necesitamos que las oportunidades para los emprendedores sean más y mejores en nuestro municipio, por esta razón yo propongo el apoyo total a los emprendedores y desarrollar oportunidades para reactivar la economía de Coatzacoalcos», afirmó.

En su trayecto dialogó, y escuchó las distintas problemáticas que tiene la ciudadanía de ese sector ubicado en el poniente de la ciudad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: