Actualidad de Impacto Estatal

De infarto muere hombre en la Pinacoteca “Diego Rivera” en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este jueves se reportó el deceso de un trabajador de la Pinacoteca “Diego Rivera”, ubicada a un costado del Parque “Juárez” en el centro de la ciudad.

Los primeros reportes indican que habría fallecido de un infarto fulminante.

Se dio a conocer que poco antes del mediodía se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia ante el desvanecimiento del trabajador, sin embargo, al acudir al punto nada se pudo hacer ya que había fallecido en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, para la realización de las diligencias correspondientes.

Al sitio también llegaron los familiares del fallecido, de quien se desconoce si trabajaba en la galería.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: