Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reconocen labor de personal militar de enfermería

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-En el marco de la conmemoración por el día internacional de la enfermería, personal de la unidad operativa de terapia intensiva y hospitalización del 45 batallón de enfermería, recibió un reconocimiento.
Este homenaje a su labor se hizo por parte del Senado de la República y de las autoridades militares del 45 batallón con sede en Minatitlán, recordando que en julio del año pasado comenzaron a dar atención como hospital Covid.
El comandante de la 29 zona militarz general de brigada Alejandro Silva Hernández dijo que es un esfuerzo enorme el que realiza el personal de salud de la Sedena, comprometidos a pesar de ser una labor fatigosa y riesgosa.
Por todo ese trabajo incansable, es que no se podía dejar pasar desapercibida la fecha, para hacer un reconocimiento por toda su entrega durante la contingencia de covid-19.
La jefa de enfermería, teniente Alejandra Pedraza Perea, dijo que este es un reconocimiento a todo el personal por su sacrificio y el cuidado a los pacientes.
Reconoció que el miedo al contagio por Covid siempre existe, pero también el compromiso por seguir cuidando a los pacientes, ya que para eso se prepararon.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: