Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llegan las boletas al INE de Coatza para la elección Federal

Virginia Mejía Martínez

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-Este miércoles al mediodía, llegaron las boletas electorales que se ocuparán en el proceso del próximo 6 de julio.
El vocal presidente en la junta distrital número 11 Bulmaro Cruz Hernández, explicó que el INE recibirá las boletas para elección de diputados federales.
Las juntas distritales del OPLE, recibirán las boletas para la elección de diputados locales y las juntas municipales electorales para presidentes municipales.
Con un fuerte resguardo de policía estatal y elementos de la marina llegó el camión después de haber entregado un cargamento similar en Minatitlán y en Cosoleacaque.
Cruz Hernández informó qué de acuerdo a números preliminares, recibieron un poco más de 13 mil boletas para Ixhuatlán del Sureste y una cantidad similar para el municipio de Moloacán.
En el caso del municipio de agua dulce serán más de 37 mil boletas y para Coatzacoalcos 270 mil 665.
Sin embargo mañana en punto de las 9 de la mañana, sesionarán para el conteo, sellado y posterior resguardo de las boletas electorales, esperando concluir este proceso mañana mismo a las 9 de la noche.
Te acuerdas que las instalaciones del INE cuentan con una bodega adecuada
Recordó que las instalaciones del INE cuentan con una bodega adecuada, que ya ha sido utilizada en otras ocasiones y que será vigilada por personal de la Secretaría de Marina
Explicó que el traslado de las boletas y demás material electoral, fue a través de una empresa que ganó la licitación a nivel nacional.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: