Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El Gallo Christopher Santos firma ante notario público donación del 50 por ciento de su salario

Será destinado a casas hogares, asilos y asociaciones civiles

Coatzacoalcos, Ver 12 de Mayo de 2021

El candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, el Gallo Christopher Santos, cumplió uno de sus compromisos y firmó ante el notario público número 20 Luis Manuel Brito Gómez la donación del 50 por ciento de su salario, una vez que sea elegido diputado federal.

«Desde hace dos años la casa hogar Niño Porteño cerró por el abandono de sus autoridades, y así como esta muchas más se encuentran en la incertidumbre, los que me conocen saben que ayudar a las casas hogar ha sido una de mis prioridades y no lo dejaré de hacer», afirmó el abanderado ciudadano.

El dinero donado será administrado por un
comité ciudadano para llegue a cada una de las casas hogares, asilos y asociaciones civiles.

«Mi compromiso es con las causas sociales y ya lo firmé ante notario público, yo no vengo a prometer yo vengo a cumplir», reiteró.

El comité ciudadano no cobrará un solo peso, y será integrado por personas comprometidas, altruistas, con valores y lealtad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: