Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Ejército tricolor va por triunfo de Nico Ruíz

• Militantes y simpatizantes del PAN-PRI-PRD, recorren la colonia El Palmar para difundir el proyecto que rescatará la grandeza de Minatitlán.

Minatitlán, Ver.

Como todos los días, el contingente de la Alianza “Va por México”, llega a cada una de las colonias para promover el plan que Nico Ruiz ha integrado para impulsar el desarrollo del municipio.
En la colonia El Palmar, vecinos recibieron a la representante del candidato, Fabiola García Nieto, lo mismo que a la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Eneyda Sánchez, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez y Hugo Torres, quienes invitan a las familias en confiar en un proyecto que incentive la reactivación económica y permita la generación de nuevos empleos.
Las expresiones de los ciudadanos se dan en el sentido del abandono en que se encuentran por parte de las autoridades, y por ello, darán la oportunidad de que sea una hombre joven, con visión, quien encabece el Ayuntamiento.
En muchos de los casos, hay minatitlecos que conocen la labor altruista del empresario, que a pesar de la situación judicial que enfrenta, saben que es una persona de palabra y sabrá atender los compromisos que su equipo recoge en las visitas a las colonias y comunidades rurales.
Así, Nico Ruiz crece en la presencia con la gente, que fortalece su propósito de mejorar las condiciones de vida de Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: