Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

“Desde hace tres años las cámaras empresariales han sido relegadas; esto se tiene que acabar”: Dr. Rafael Bringas

Coatzacoalcos Ver, a 12 de Mayo.- Desde hace tres años las cámaras empresariales han sido relegadas y no se les ha tomado en cuenta para la toma de decisiones de la ciudad, este fue el reclamo de empresarios del municipio dentro de una reunión sostenida con los candidatos de la alianza Va X México por el distrito de Coatzacoalcos.

En el encuentro estuvieron presentes el candidato a la diputación local Rafael García Bringas y los candidatos a la diputación federal y rural, Nereida Santos y Gabriel Rivera, respectivamente quienes escucharon las inquietudes de los empresarios ante el nivel de abandono y falta de oportunidades en el que se encuentra Coatzacoalcos.

Al respecto, el Dr. Rafael Garcia Bringas, candidato a diputado local por la coalición PRI-PAN-PRD, remarcó que esta situación “se tiene que acabar”:

“Tenemos que RESCATAR A COATZACOALCOS. No es posible que quienes sostienen un polo tan importante como es nuestra economía sean abandonados por las autoridades. El gobierno necesita de los empresarios para aterrizar ideas, impulsar proyectos para sacar al municipio adelante. Esto tiene que cambiar”, dijo.

En la platica, los candidatos de la alianza coincidieron en el compromiso de rendir cuentas a los ciudadanos e integrar la participación de las cámaras empresariales.

De igual forma plantearon propuestas claves para atender la problemática de seguridad, falta de empleo y desarrollo económico que actualmente agobian a la ciudadanía y son resultado de la mala administración en la que actualmente Coatzacoalcos se encuentra.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: