Actualidad de Impacto Estatal

Denuncia líder Nacional del PRD «terrorismo electoral» en Veracruz

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de cometer «terrorismo electoral» en Veracruz, intimidando a candidatos y candidatas que buscan participar en el proceso electoral de este 2021.

En su visita a la capital, el perredista, aseguró que el gobernador de Veracruz, además de mostrar incompetencia como como mandatario y mantener en desastre económico y social la Entidad, ahora busque amenazar a los aspirante y sus familias.

«Está ejerciendo terrorismo electoral y la palabra terrorismo no es excesiva, está intimidando a candidatos y candidatas y sus familiares generando miedo y temor para de esa manera intentar que la gente no vaya a las urnas y que los candidatos se retiren de las postulaciones que están llevando acabo. Es terrorismo de Estado, ejefci

Criticó que García Jiménez, sea un reproductor de las prácticas que se dan desde la presidencia de la República, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ojalá le ganamos la mayoría para reorientar el rumbo de Veracruz hacia la paz, el progreso y la seguridad en la vida de las personas».

Asimismo, Jesús Ortega, aseguró que la coalición «Va, por México» para la elección de diputados federales va en ascenso teniendo una disputa con Morena.

Confío en que el partido ganara la mayoría de las gobernaturas y alcaldías en el país, incluído Veracruz «aquí vamos acabar con esa noche negra de Cuitláhuac».

«En varias Entidades ha aumentado el desprestigio de Morena, y eso no ha permitido incrementar y avanzar de manera significativa», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: