Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comienzan a organizar limpieza en las escuelas de Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

Aunque no existe una fecha exacta para el regreso a clases en Coatzacoalcos, en algunas escuelas comienzan a organizarse para la limpieza de los planteles.
En la colonia Esfuerzo de los hermanos del trabajo está la escuela primaria Constitución, donde a pesar de la pandemia y el cierre de la institución, se le sigue dando mantenimiento.
Adriana Castro Medrano, forma parte del grupo de responsables de estas instalaciones y afirma que es necesario realizar además de la limpieza, el chapeo y la pintura de la institución.
Desde hace un año cuando cerraron las instalaciones, periódicamente se hace limpieza tanto en patios, salones, como en las demás instalaciones.
«Se hace un esfuerzo para el mantenimiento constante, a fin de evitar que se deteriore por permanecer cerrada» menciona.
Dijo que por lo pronto ya se comenzaron a organizar y se pide a los padres de familia, que colaboren con los trabajos de limpieza y mantenimiento.
Reiteró que la escuela es de todos, no solamente del director y los maestros, por lo que es importante que tanto alumnos como padres de familia, participen para dejarla en buenas condiciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: