Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Choca contra auto demo y se incendia camioneta en la Transístmica

Coatzacoalcos, Ver.

Reducida a chatarra, terminó una camionetas que se incendió, luego de chocar contra un auto demo que se encontraba estacionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Transístmica casi esquina con Juan Osorio Lopez de la colonia Héroes de Nacozari.
La unidad que termino calcinada es marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas YHL-1313 del estado de Veracruz, que transportaban antenas de televisión satélite.
Misma que choco contra un automóvil marca Mitsubishi, que estaba estacionado frente a la concesionaria de esa marca de automóviles y que era utilizada para las pruebas de manejo.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur con dirección a Minatitlán, pero aparentemente se quedo sin frenos y se impactó en la parte trasera del auto aparcado.
Tras el choque, la camionera se comenzó a incendiar debido a un cortocircuito, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos, llegaron para sofocar las llamas, aunque el vehículo sufrió perdida total.
Más tarde arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargo de asegurar los vehículos, para el deslinde de las responsabilidades.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: