Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Urbanización total, compromiso de Nico Ruíz

• Desde hace 4 años, Nico Ruiz ha planteado la necesidad de reforzar la urbanización municipal, para mejorar la imagen de Minatitlán.

Minatitlán, Ver.
En las colonias marginadas, donde las autoridades se han olvidado de ver por esas familias, el proyecto de Nico Ruiz cobra vigencia, para mejorar sus condiciones de vida.
El equipo del candidato a Presidente Municipal por la Alianza PAN-PRI-PRD, recorrió ayer parte de las colonias Azteca y Benito Juárez, siendo recibidos por vecinos que confiaron en un plan de desarrollo a corto plazo.
Sin que esté presente, por las circunstancias adversas que enfrenta, Nico Ruiz ha dejado huella en las familias de estas colonias, que no dudan en emitir su voto a favor de la Alianza “Va por México”, el próximo 6 de junio.
Así lo expresó la señora Doris María Cali Villegas, quien reconoció las aportaciones que Ruiz Roset ha hecho a la colonia para reconstruir sus calles, por la simple razón de ayudar, no siendo funcionario público.
La representante del candidato, Fabiola García Nieto, acompañada de la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada y Andrés Santos, así como el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz, casa por casa, llevaron el mensaje de Nico Ruiz, para juntos, recuperar la grandeza de Minatitlán.
Entre sus prioridades, destaca el programa continuo de reparación de losas, rescatar y embellecer el centro de la ciudad, pero, sobre todo, llevar a cabo la construcción de pavimentos, guarniciones, banquetas y drenaje en las colonias aún marginadas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: