Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Silviano Delgado visitó esta tarde la colonia López Mateos

Coatzacoalcos, Ver a 11 de mayo 2021

«Esta es una colonia de las primeras que visitan todos los participantes y de las primeras que se olvidan», Silviano Delgado candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la vía independiente recorrió la tarde de este martes la colonia Adolfo López Mateos uno de los sectores con importantes rezagos en materia de comunicación e infraestructura.
Con la palabra empeñada en regresar y ejecutar las obras necesarias para el bienestar de los ciudadanos, concluyo Silviano Delgado su recorrido.

CoatzaIndependiente

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: