Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Sector agrícola, jamás volverá a ser olvidado

Las Choapas, Ver., 11 de mayo de 2021.- En un intenso recorrido por las comunidades rurales de Las Choapas, Sergio Guzmán Ricárdez, candidato de Morena a la diputación local por el distrito 30, recibió muestras de apoyo de parte del sector ganadero y agrícola, a quienes les aseguró que desde el Congreso del Estado se fortalecerá al campo veracruzano con mayores incentivos y se ampliarán los programas para el rescate de este sector.

Este martes, se recorrieron al menos siete comunidades rurales de Las Choapas, ahí el candidato sostuvo que el sector agrícola de la ganadería y agricultura jamás volverán a ser olvidados, ya que son las vías para garantizar la autosuficiencia alimentaria y motor del sistema económico del estado, por eso es necesario impulsar el desarrollo agrario, ampliar la cobertura de los programas de apoyo, construir y rehabilitar caminos rurales, así como la entrega de incentivos.

Guzmán Ricárdez manifestó que el campo Veracruzano requiere de todo el respaldo, por lo que se comprometió a gestionar mayor capacitación y tecnología que facilite el trabajo de los jornaleros, así como apoyar a nuestros productores para que puedan vender sus productos en otros estados.

“Conozco como los productores del campo se esfuerzan todos los días y desde muy temprano para poder sacar adelante a sus familias, hoy conocí a don Ricardo, un hombre apasionado a las actividades de labranza, ahí refrendé mi compromiso de gestionar por el bienestar del campo Veracruzano, con ellos volveré después del 6 de junio para juntos buscar la mejor manera de beneficiar al campo”, expresó.

Destacó que se legislará de lado del pueblo, para cumplir con el compromiso histórico que tienen con los hombres y mujeres del campo, por representar el origen e identidad de nuestra patria.

El abanderado de la coalición, ‘Juntos Haremos Historia’, pidió el apoyo de las comunidades para este 6 de junio asegurar el triunfo y con ello la continuidad de la transformación del país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: