Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rescatar recursos de apoyo a la seguridad pública, ofrece la Doctora Nereida Santos

Coatzacoalcos, Ver.

La Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11 recibió el respaldo de las colonias Independencia,  Nueva Obrera y Benito Juárez Norte, en donde amas de casa escucharon las propuestas que en materia de seguridad  tiene la abanderada de la alianza VA POR MÉXICO PRI-PAN-PRD.

La Doctora Nereida reconoció que el problema de seguridad tiene muchos años y es una situación muy compleja que se ha agudizado en los últimos años por la suspensión de los programas federales de apoyo a la seguridad como el caso del FORTASEG, lo que fue aprobado por los legisladores y legisladoras del partido en el poder.

En platica sostenida con jefas de familia, la Doctora Nereida dijo que Coatzacoalcos y otros municipios del sur dejaron de recibir más de 150 millones de pesos en dos años que eran utilizados para el combate a la inseguridad.

Detallo que este presupuesto era importante porque se utilizaba para la capacitación de las policías municipales, mejoras en sus condiciones laborales, equipamiento, así como armamento.

«Hacen falta recursos para fortalecimiento tecnológico, equipo e infraestructura en las instituciones de seguridad pública, de mi cuenta corre que como Diputada Federal buscaremos que se etiqueten más recursos para seguridad», comentó.

Por último, dijo que es de vital importancia la participación ciudadana para resolver los problemas de seguridad en la región.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: