Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No vamos aflojar el paso, vamos a incrementarlo con más Obra Pública: Amado Cruz Malpica

Candidato de Morena a la Alcaldía aseguró que ya no permitirá invasiones a las áreas de conservación de La Alameda

Coatzacoalcos, Ver.

En su visita a colonias populares asentadas en zonas de humedales, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, se pronunció por el crecimiento ordenado de la ciudad con la conservación ecológica de La Alameda y obras de concreto que garanticen un tráfico seguro peatonal y vehicular en este sector.

En su visita a la Colonia Fidel Herrera, ubicada atrás de la reserva ecológica La Alameda, el candidato morenista aseguró que gestionará ante la Comisión Federal de Electricidad la introducción de energía a las viviendas asentadas en este sector aledaño.

Sin embargo, advirtió que ya no permitirá invasiones al perímetro de conservación del Parque La Alameda ya que es una petición de los mismos vecinos de esta Colonia Fidel Herrera.

«Tenemos La Alameda en esta área, hay que hacer un gran esfuerzo por preservar el perímetro de la Alameda, conservar su extensión y la funcionalidad de un parque ecológico que es importante en esta área de la ciudad y también hay que atender que no se invadan las partes cercanas a la planta tratadora de aguas residuales», explicó el candidato.

Cruz Malpica dijo además que gestionará la regularización de tenencia de la tierra en esta Colonias, en los casos que así se permitan.

El candidato de Morena realizó esta tarde de martes un intenso recorrido proselitista por las Colonias Fidel Herrera, Colonia Indepencia, Colonia Constituyentes y la Cuauhtémoc, en un sector poblacional asentado en partes inundables.

Amado Jesús Cruz Malpica dialogó con los vecinos en cada visita domiciliaria, acompañado de sus demás compañeros en su fórmula edilicia: estuvieron Sandra Collins Coronel, Enrique Villegas García, Emir Sánchez Vázquez, Patricia Hong Hernández, Pablo Yep Gómez y Yahaira Tadeo Rodríguez

COLONIA CONSTITUYENTES

Más tarde, el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos realizó un recorrido por la Colonia Cuauhtémoc y la Constituyentes en donde reconoció que el Gobierno emanado de Morena ha tenido avances importantes en materia de Obra Pública.

A escasos metros, se visualizaba la obra pública realizada por un Gobierno emanado de Morena: la edificación de un mercado popular y un módulo deportivo de usos múltiples, junto con su circuito de pavimentaciones.

«No vamos aflojar el paso, vamos a incrementarlo. Sí se pueden hacer acciones de Obra Pública, sí se pueden dar resultados en esta parte de la ciudad», remarcó el candidato, en una reunión que sostuvo principalmente con mujeres que salieron a recibirlo tras el recorrido.

Cruz Malpica reconoció la falta de drenaje en esta colonia, delimitada por una zanja que divide a la Colonai Constituyentes con la Cuauhtémoc.

«Con obras de concreto, veremos que se hagan más eficientes los puentes vehiculares y los puentes peatonales de ambas colonias», se comprometió el abanderado de Morena para la presidencia.

El candidato de Morena exhortó a la militancia y a los simpatizantes del partido a trabajar en forma conjunta para vigilar las casillas y el correcto conteo del voto. «Antes de tener acciones de Gobierno, antes de tener un acompañamiento para que nadie se quede atrás en este municipio, primero tenemos que trabajar todos para ganar esta elección», concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: