Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mujeres porteñas ven en Fuerza por México la oportunidad de rescatar Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Por la mañana del martes, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Chucho Moreno escuchó las muestras de respaldo, así como la confianza que tienen las mujeres para poder llevar a cabo desde la Presidencia Municipal la transformación que Coatzacoalcos requiere.

Se trató de un encuentro con empresarias, amas de casa, maestras, profesionistas y mujeres en general, quienes señalaron que los candidatos a diputada federal, Consuelo Valentín, diputada local, Gloria Zorrosa y Chucho Moreno por la presidencia municipal, tienen la Fuerza para recuperar el Coatzacoalcos que todos queremos.

El abanderado a la alcaldía de Fuerza por México, se comprometió ante el grupo de mujeres y sus compañeras candidatas, trabajar de la mano con ellas y con la gente, para consolidar proyectos bien definidos que tiene elaborados en materia de generación de empleo, inversión, salud, seguridad así como en infraestructura pública, entre otros.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: