Actualidad de Impacto Estatal

Confirma Gobernador privación de la libertad de madre del alcalde de San Andrés Tuxtla; munícipe pide a las autoridades no intervenir

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y al gobierno federal no intervenir en el caso de la privación de la libertad de su madre Marina Garay Cabada.

Mediante un video publicado en redes sociales, aseguró incluso estar dispuesto a ser él quien tome el lugar de su madre de ser necesario, «Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre lo haré con gusto».

Declaró que si bien agradece la colaboración del Estado, como familia han tomado la decisión de resolver el tema alejado de las autoridades.

«Agradezco la voluntad que ha mostrado todas las instituciones de gobierno tanto estatal como federal, pero les pido de la manera más atentan que por favor se retiren que nos dejen a nosotros como familia tomar las decisiones estamos reunidos esperando cualquier tipo de comunicación».

También llamó a los medios de comunicación del estado a mantener «mesura y prudencia» respeto al caso «se trata de mi madre», señaló.

Agregado a ello, exhortó a las personas involucradas en tener «paciencia y estar tranquilos» pues la familia busca que el caso se resuelva a la brevedad.

«Yo estoy dispuesto hacer lo que se tenga que hacer, cualquier cosa, yo estoy dispuesto a hacerlo, y si tengo que ser yo quien tome el lugar de mi madre lo hago con gusto. Ella es una mujer valiente que toma el lugar de su hijo, aquí estoy ya saben mi teléfono los estoy esperando».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: