Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

“Las mujeres serán prioridad en la próxima legislatura”, candidato Bringas

Coatzacoalcos Ver. a 10 de mayo.- Al sostener una reunión con madres de familia en el mercado Puerto México, el candidato a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD, Rafael García Bringas, se comprometió a que en la próxima legislatura habrá prioridad para las mujeres.

Desde el congreso del estado, dijo, impulsará gestiones y programas que apoyen al desarrollo de las mujeres, sobre todo a aquellas madres solteras que son el sustento de sus familias.

Además de buscar las oportunidades de empleo, añadió, otra de las garantías de tranquilidad para las madres, es el de proveer seguridad para las familias, por lo que recalcó la propuesta de solicitar la intervención de la Secretaría de Marina en el control de la vigilancia del municipio.

“Si metemos a la Marina y además proveemos de cámaras de vigilancia alrededor de la ciudad e invitamos a los ciudadanos a sumarse a la vigilancia con los grupos de redes vecinales, podemos hacer frente a uno de los más grandes problemas. Tenemos que RESCATAR A COATZACOALCOS. Entre todos podemos hacerlo posible”, comentó.

En este Día de las Madres, el doctor García Bringas felicitó a las madres de familia e hizo un reconocimiento a todas las mujeres que con dedicación y esfuerzo sacan a sus hijos adelante; “ella son el motor de nuestra sociedad”, resaltó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: