Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El Gallo Christopher Santos celebra a las mamás del mercado Morelos

Impulsará la reactivación del comercio local

Coatzacoalcos Ver, 10 de mayo de 2021

Para festejar el día de las madres, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, el Gallo Christopher Santos entregó flores a las locatarias del mercado Morelos y se comprometió a reactivar el comercio local.

“A pesar de este sombrío panorama que estamos viviendo no hay que dejar de celebrar a nuestras madres, vamos a reactivar el comercio para generar el desarrollo de la economía”, expresó el candidato naranja.

En un ambiente de buena vibra, alegría y empatía con todos los trabajadores del mercado, Christopher felicitó a las mamás, de quienes dijo, son el impulso de los hogares y de la economía.

Al gallo lo recibieron en un ambiente cálido y escucharon sus propuestas para mejorar Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: