Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Decapitan a masculino en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Una persona del sexo masculino, murió esta madrugada al ser decapitado por desconocidos que lo ataron de pies y manos para luego contarle el cuello.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en un domicilio establecido en Laguna de Los Cerros y Jaguares del citado fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad, la policía guardó total hermetismo.
Se logró establecer que un grupo de hombres armados ingresó al domicilio de la pareja, los inmovilizaron, incluso hubo detonaciones de arma de fuego, después escaparon con rumbo desconocido.
El hoy extinto fue identificado cómo Roberto Enrique Farian Medina, de 45 años de edad, su esposa, con iniciales M.G.A. de 55 años de edad, sufrió crisis de nervios por lo que tuvo que ser atendida por los cuerpos de emergencia.
El cuerpo del infortunado masculino, fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: