Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cheva y yo abrimos camino a las mujeres que gustan de la política: Michelle Flores Vidal

• La joven de 27 años participa en política desde el 2013 dentro de las filas de MORENA.
• Forma parte de la generación de Jóvenes formada en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

COATZACOALCOS, VER,. MAYO 2016.-Bióloga de profesión, Michelle Flores Vidal, candidata suplente a la diputación local por el Distrito XXIX por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, es una joven de 27 años que sueña con un México transformado en el que todos quepamos.
“La política es servicio, a través de la política se puede servir y ayudar a los demás, es un quehacer muy hermoso, en MORENA nos hemos caracterizado por formar a los jóvenes, se nos impulsa a seguir preparándonos todos los días”, afirmó Michelle.
La joven suplente de la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Cheva Cortés Pérez, es hija de Rosa Vidal y José Luis Flores, de quien dijo, heredó su amor por la ideología de izquierda y desde pequeña está empapada del Proyecto Nación del ahora ejecutivo federal.
Ella es la más pequeña de tres hijos, José Manuel que estudió Comunicación y participó en el proceso electoral del 2012 apoyando a MORENA. Alberto quien es Ingeniero Químico, no ha participado jamás en el quehacer político.
DESDE EL 2013 SE INTEGRA A LAS FUERZAS JUVENILES DE MORENA
Michelle Flores Vidal, dijo que desde el año 2012 empezó a marchar con sus amigos de la Universidad y fue en el 2013 que se integra a MORENA en Coatzacoalcos.
“Soy de las afortunadas que tuvimos la oportunidad de participar en el Primer Curso de Capacitación Política de Jóvenes para el sur del país y que se realizó en Villahermosa, Tabasco y pudimos conocer allí a nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador.
Al trasladarse a la capital del Estado, Xalapa, para estudiar biología en la Universidad Veracruzana, Michelle tuvo la oportunidad de unirse al equipo político del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, lo que le permitió recorrer y conocer todas las colonias de la capital del estado.
“He participado en todas las elecciones en las que MORENA ha buscado un espacio y gracias a mi militancia he podido recorrer el estado sin dejar de caminar y participar en la lucha a favor de MORENA”, dijo orgullosa.
Para mí la política lo es todo, es hermoso poder ayudar a los demás, los jóvenes no deben cerrarse y pensar que la política es sinónimo de corrupción. Los que ya estamos en esta tarea debemos seguir abriendo camino para que los jóvenes sigan preparándose para hacer política pública, subraya.
TRAYECTORIA DE MICHELLE FLORES VIDAL
En la capital del Estado, Xalapa, adquirió su formación feminista, por lo que el entrar a trabajar en el Instituto Veracruzano de las Mujeres, fortaleció su deseo de ayudar a la creación de política públicas a favor de la mujer.
“Mi objetivo es que las generaciones de mujeres que vienen detrás tengan un camino más fácil en la defensa de sus derechos de participar en política y en tener condiciones igualitarias a nivel social, económico y laboral”. Subrayó.
CHEVA UN EJEMPLO A SEGUIR
En lo personal admiro mucho a Cheva Cortés Pérez porque cuando empeña su palabra la cumple y es una mujer derecha, honesta. Al igual que ella, me considero una mujer de trabajo y fiel seguidora de la izquierda en México.
No soy una improvisada de la política, mi trabajo haciendo política desde MORENA me respalda para haber obtenido la suplencia a la candidatura a la diputación local por el distrito XXIX.
Mi mayor deseo es seguir trabajando por el pueblo y seguir construyendo un Veracruz mejor, un Veracruz en paz donde quepamos todos y todas, finalizó Michelle Flores Vidal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: