Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Voto 3 de 3 de Morena fortalecerá la transformación del país

Las Choapas, Ver., 9 de mayo de 2021.- “Votar tres de tres este 6 de junio por los candidatos a alcalde, diputación local y diputación federal de Morena, fortalecerá la transformación del país”, aseguró Sergio Guzmán Ricárdez, candidato a la diputación por Distrito local 30.

Guzmán Ricárdez fue acompañado por el dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y del diputado con licencia, Juan Javier Gómez Cazarín, a un recorrido por los municipios de Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas, donde aprovecharon para solicitar el tres de tres para los abanderados de Morena.

En este recorrido intermunicipal, Guzmán Ricárdez recalcó que la próxima elección será histórica, debido que se renovarán las alcaldías y diputaciones, tanto locales como federales, y se requiere del triunfo contundente de Morena para que desde todas las trincheras se respalde el proyecto de nación que encabeza el inquilino de Palacio Nacional.

Detalló que es importante darles el voto a los candidatos de Morena porque desde el ámbito de sus competencias, distribuirán los recursos para favorecer a los que menos tienen, no como en administraciones pasadas, donde el capital económico del país fue repartido entre la cúpula del poder en turno.

Guzmán Ricárdez recalcó que Morena hizo la mejor alianza, que fue con el pueblo, por lo que ahora los jóvenes son escuchados, las personas de la tercera edad tienen una mejor calidad de vida, las madres solteras ya no están solas y el campo mexicano, cuna de nuestra raíz, ahora es vigoroso por su capacidad de producción.

Por último, exhortó a que este 6 de junio todas y todos hagan hacer valer su derecho al voto, pues es la oportunidad de ser parte de la transformación del país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: