Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mujeres emprendedoras son la Fuerza de Coatzacoalcos, asegura Chucho Moreno

  • Impulso al comercio local y microcréditos para las mujeres serán prioridad, aseguró el candidato de Fuerza por México*

Coarzacoalcos, Ver. a 09 de Mayo de 2021. La creación de la Secretaría de la Mujer con presupuesto propio para que todas las mujeres puedan tener acceso a microcréditos, es una de las propuestas de Chucho Moreno para dar impulso económico a Coatzacoalcos.

El candidato a la presidencia municipal por Fuerza por México, participó como invitado en la Feria del Emprendedor que realizan microempresarias este sábado y domingo en tres diferentes sedes de la ciudad: el salón «La Hacienda» de la colonia Petrolera, en el efificio de los ex Petrocinemas y en Plaza Patio.

Chucho Moreno sostuvo que la Fuerza de Coatza está en su gente y por ello invitó a la población acudir a consumir productos locales y de esta manera impulsar el desarrollo de la mujer en el comercio local.

Destacó que aprovechando la festividad del Diez de Mayo, los ciudadanos deben dar prioridad a los productos que ofrecen las empendedoras porteñas, quienes realizan un esfuerzo diario para generar trabajo y al mismo tiempo mantener a sus familias.

Reiteró que una de sus propuestas fundamentales que se hará realidad una vez en la presidencia municipal, será la creación de la Secretaría de la Mujer con un presupuesto propio para que todas las mujeres tengan acceso a microcréditos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: