Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El mejoramiento de los servicios públicos es prioridad: Cheva

• La regularización de la tenencia de la tierra y la introducción del sistema de drenaje y alcantarillado, fue la demanda principal de los vecinos de la colonia Loma de Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.

Una de las colonias creadas en la década de los ochentas en el poniente de la ciudad, es la Loma de Barrillas y hasta la fecha sus habitantes carecen de escrituras y sus servicios públicos son precarios, por lo que solicitaron a la candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, que gestione ante las dependencias correspondientes el mejoramiento de sus condiciones de vida.
“Desde el Congreso Local podemos hacer gestiones para que las dependencias como Patrimonio del Estado, Corett y demás responsables de la tenencia de la tierra agilen los procesos de escrituración en las más de 100 colonias que conforman Coatzacoalcos, ese es una de mis principales propuestas de campaña”, dijo la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” conformada por el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y MORENA.
RECORRIDO POR LA COLONIA LOMA DE BARRILLAS
Muchos ciudadanos y dueños de negocios a lo largo de la avenida principal de la colonia Loma de Barrillas le plantearon a Cheva Cortés Pérez y a su suplente, Michelle Flores Vidal, la necesidad apremiante que tienen de que se les introduzca el drenaje en sus viviendas.
“Todos los días padecemos de los malos olores y aunque los gobierno anteriores pavimentaron, no contemplaron la introducción del drenaje lo que provoca que vivamos entre aguas negras y fétidos olores, ayúdenos, haga alianza con el candidato a la Presidencia Municipal y la candidata a la diputación federal para que la introducción de la red de drenaje y alcantarillado sea una realidad en esta colonia, Loma de Barrillas siempre ha sido de izquierda y aquí los vamos apoyar”, le patentizaron su respaldo.
A la petición de los vecinos y comerciantes, la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Cheva Cortés Pérez, respondió que desde el Congreso Local pugnaría para obtener un mejor presupuesto para Coatzacoalcos y de esta manera colonias como Loma de Barrillas puedan contar con un buen sistema de drenaje y alcantarillado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: