Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Confía la obrera en Nico Ruiz


*Familias de la populosa colonia, recibieron al equipo de Nico Ruiz, y refrendaron su apoyo a un proyecto viable de desarrollo.

Minatitlán, Ver.
El recorrido de este día, estuvo lleno de entusiasmo por parte del equipo del candidato a Presidente Municipal de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, que fue recibido en el salón Santa Cecilia de la tradicional “Loma del Vacilón”.
Por las principales calles de la colonia Obrera, la representante de Nico Ruiz, Fabiola García Nieto, compartió el proyecto que pondrá al municipio en un nivel de prosperidad.
La candidata a Síndica, Ercilia Guzmán y los candidatos a regidores, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez, Hugo Torres, Eneyda Sánchez, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández y el doctor Rogelio Sánchez, lo mismo que el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz, encabezan cada día el contingente tricolor del PAN-PRI-PRD.
A ritmo de banda, los vecinos se dieron cita en el salón, donde el Presidente de la Sociedad Santa Cecilia, Antonio Ordaz, refrendó su apoyo al candidato.
“Nuestro apoyo es para el licenciado Nico, sabemos que es un hombre honesto, trabajador, que se quita el pan para ayudar a los demás, sin pedir nada a cambio. Por eso, la Sociedad Santa Cecilia respaldamos su candidatura a la presidencia municipal de nuestro querido Minatitlán, para recuperar la grandeza de la ciudad”, expresó Antonio Ordaz.
Por su parte, la candidata a regidora, Luz Velázquez, oriunda de esta colonia, destacó la generosidad de Nico Ruiz, “porque siempre ha apoyado a los demás, y este 6 de junio, merece que vayamos a votar por la Alianza PRI-PAN-PRD”.
Puntualizó que el proyecto de “Va por México” traerá mucha prosperidad al municipio, que tantas necesidades aún tiene.
“Nos hace falta cultura, salud, infraestructura urbana, agua, alumbrado; por eso vamos a decirle a los vecinos que piensen a futuro, porque Nico es la fortaleza de Minatitlán”, concluyó Luz Velázquez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: