Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se compromete Silviano a solucionar problema de drenaje y pavimentación en la Guadalupana

Coatzacoalcos, Ver.

El Candidato de Coatza Independiente Silviano Delgado por la Alcaldía de Coatzacoalcos, escuchó atentamente las propuestas de los vecinos de la Colonia Guadalupana, donde externaron su gran necesidad de un drenaje eficiente, la pavimentación y el acceso al lugar.
De una manera empática y decidida, el Candidato Independiente Silviano Delgado se comprometió a buscar una solución a este problema, que por tantos años ha aquejado a los colonos del lugar, juntos trabajando colectivamente por el bienestar de las familias porteñas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: