Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Panteones permanecerán cerrados el próximo 10 de mayo

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Los panteones de Coatzacoalcos permanecerán cerrados el próximo 10 de mayo, como parte de las medidas sanitarias por el Covid-19.
La directora municipal de panteones Elda Gordillo Silva, explicó que debido a la pandemia solamente se permite el acceso a las personas, cuando se realiza un sepelio.
Aunque los panteones permanecen abiertos en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, solamente se permite ingresar a grupos reducidos de 15 a 20 personas, únicamente en el caso de los sepelios.
Explicó que debido la pandemia, por el momento no es conveniente abrir los panteones para las visitas, por lo que este 10 de mayo no podrán visitarse las tumbas de las madres en los distintos cementerios de la ciudad.
Pide el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para mantener las medidas de seguridad, en estos momentos en que no existen las condiciones adecuadas para acudir a los camposantos.
Destacó que de continuar con la aplicación de las medidas sanitarias y preventivas, se puede contribuir a lograr el regreso a las actividades, dentro de la mayor normalidad posible.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: