Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Nico Ruiz rescatará la grandeza de Minatitlán

• Cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto del candidato a Presidente Municipal de la Alianza “Va por México”, Nicolás Ruiz Roset, quien, a pesar de su ausencia física, está presente con sus propuestas para dar a Minatitlán una visión de futuro.

Minatitlán, Ver.

En la colonia Petrolera, el equipo de Nico Ruiz saludó a las familias para darles a conocer las prioridades que tendrá el próximo Ayuntamiento, dispuesto a contribuir en el engrandecimiento de Minatitlán.
Los candidatos a regidores Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández y Luz Velázquez, así como la candidata a Síndica, Ercilia Guzmán, acompañaron a la representante de Nico Ruiz, Fabiola García Nieto, en un recorrido para fortalecer el plan de desarrollo que requiere el municipio.
Al paso, se agregan los vecinos, interesados en exponer sus inquietudes, pero, sobre todo, para refrendar su confianza en un hombre que ha ayudado a la población más vulnerable, a través de donaciones, préstamo de maquinaria o concesión de material.
Minatitleco de cepa, Nico Ruiz, como exitoso empresario, ha incluido en su proyecto, rubros determinantes para impulsar el progreso de Minatitlán a través de la urbanización municipal, la infraestructura urbana, educativa y deportiva, así como el fomento a la cultura y la atención al sector salud, entre otros.
Con meses de trabajo en una estrategia factible, a pesar de la situación que enfrenta legalmente, de manera injusta ante las autoridades, Nico Ruiz ha motivado la promoción de que Minatitlán aún puede rescatarse, con un gobierno transparente y que atraiga nuevas inversiones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: