Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a dos menores por robo a Oxxo en Minatitlán

Minatitlán, Ver.

Personal de la delegación Cosoleacaque de la SSP, frustraron el robo a un Oxxo en la avenida Tecnológicos de Minatitlán, y detuvieron a dos ladrones que son menores de edad.

Trabajadores de un Oxxo ubicado en dicha avenida, pidieron el apoyo de la policía para señalar de robo a dos sujetos que ingresaron armados de un cuchillo cebollero y pidieron el efectivo.

Además, se llevaron varios paquetes de cigarros y dos pomos.

Los agresores salieron corriendo rápidamente sobre la avenida Tecnológicos, siendo alcanzados por los efectivos de la SSP que recibieron el reporte vía canal de emergencias.

Los dos ladroncillos fueron detenidos por la SSP y los trabajadores de la tienda afectada los reconocieron plenamente como los que momentos antes habían entrado a robar y a lanzar amenazas.

Entre el botín se les encontró el dinero que sacaron de las cajas por la fuersa, varios paquetes de cigarros y los dos pomos que sustrajeron.

Los dos dijeron ser menores de edad, por lo que fueron trasladados a los separos, donde se espera que pronto sean canalizados al juzgado de menores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: