Actualidad de Impacto Policiaca

Caja de huesos de perro causó movilización policiaca en el malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Movilización de elementos de la Policia Estatal, Ministeriales y personal de Servicios Periciales, provocó la presencia de un ataúd en el área de dunas de Malecón Costero casi esquina con la Calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas, al poniente de la ciudad.
El primer reporte que se dio fue que dentro del rústico ataúd habían restos humanos, sin embargo las autoridades confirmaron que se trataba de un perro.
A pesar de ello se presentó el personal de una funeraria, quienes auxiliaron a las autoridades a retirar los restos del animal.
Cabe señalar que los elementos de la policía estatal acordonaron el área lo que causó que los automovilistas que transitaban en el carril de oriente a poniente aminoraran su velocidad.
Más tarde las autoridades se retiraron, llevándose el ataúd y su contenido, mismo que será depositado en otro sitio.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: