Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Ejido Tacoteno, fiel a Nico Ruiz

• Con muestras de agradecimiento, vecinos del Ejido Tacoteno recibieron al equipo del candidato a Presidente Municipal por la Alianza “Va por México”, Nicolás Ruiz Roset, a quien dijeron, no van a dejar solo para llevarlo a la alcaldía.

Minatitlán, Ver.

Con el ímpetu del primer día, el equipo de Nico Ruiz recorrió las principales calles del Ejido Tacoteno, donde las familias abrieron sus puertas para escuchar las propuestas que integran el proyecto para recuperar la grandeza de Minatitlán.
Una expresión emotiva, fue la del señor Rubén Santiago Santiago, quien recordó que, en noviembre pasado, una fuerte lluvia provocó el desbordamiento de un arroyo que inundó las inmediaciones de sus casas.
“Nos inundamos por completo, no recibimos apoyos del municipio, aunque acudimos a verlo y del municipio no recibimos nada, ¿quién nos ayudó? El buen corazón del señor Nicolás Ruiz Roset, quien, tras una llamada telefónica, acudió cuando estábamos bien inundados; él se metió a ver las casas que estaban en condiciones pésimas”, comentó.
Ante esta situación, refirió, “ahí es donde se ganó la confianza el señor Nico con nosotros, vimos a la persona, ahí se ganó la confianza de nosotros, nos mandó la maquinaria y no nos dejó solos, todas las casas se vaciaron; yo con los vecinos le agradecemos por completo y refrendamos el voto de todos los vecinos de la colonia, él no está solo y lo vamos a apoyar”, reiteró don Rubén.
A nombre del equipo, el candidato a Regidor, Blino Hernández, dio a conocer las prioridades del proyecto de Nico Ruiz: “al ser alguien tan visionario, se ha imaginado una ciudad donde haya igualdad, donde haya equidad, que haya oportunidades para todos y en ese sentido, él habla de apoyar a las mujeres con créditos para el emprendimiento”.
“Nuestro buen amigo Nico, generó una serie de estrategias y de programas que va a echar a andar a partir de que asuma el gobierno, vengo escuchando a los ciudadanos, a los hombres y mujeres, dicen nosotros a él lo conocemos, él nos ayudó, es alguien que no es nuevo sabemos que esta vez, él va a ganar la Presidencia Municipal”, confió el también dirigente de la CNC.
Destacó las características del candidato, quien es muy apreciado y querido por ayudar a los que menos tienen, “le ha gustado ayudar a la gente hasta al que no le pide; rescatará los espacios para jóvenes, arreglará los parques; las casetas de policías, porque la inseguridad está al alza, se van a restaurar las casetas, y donde no hay, se van a instalar, porque quiere que volvamos a salir a las calles sin ningún temor”.
“Estamos motivados porque él nos inyectó ese ánimo para que Minatitlán cambie y le va a ir bien, Nico será nuestro próximo presidente”, puntualizó Blino Hernández, quien estuvo acompañado por la representante del candidato, Fabiola García Nieto y los aspirantes a regidores, Vanesa Sosa, Miguel Ángel Estrada y Hugo Torres.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: