Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Braskem Idesa brinda apoyo durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna SARS-COV-2 en Nanchital

  • Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social en Nanchital, Braskem Idesa suministró alimentos e hidratación para adultos mayores y personal de salud. 

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz; a 06 de mayo de 2021.

Durante la aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores realizada en Nanchital los días 04, 05 y 06 de mayo del presente y en donde fueron vacunados alrededor de 4 mil personas, Braskem Idesa a través de su equipo de Responsabilidad Social dotó de alimentos e hidratación a los asistentes, así como al personal médico que participó en esta importante jornada de salud. 

Con lo anterior, Braskem Idesa reafirma su compromiso social con la comunidad nanchiteca y con el sector salud durante esta contingencia sanitaria, ya que durante 2020 se realizaron acciones en apoyo al personal médico que dio atención a las personas contagiadas de COVID-19, dotándolos con más de 450 mil insumos hospitalarios beneficiando así a más de nueve hospitales de la región ubicados en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Nanchital.

Braskem Idesa reconoce la labor profesional de los médicos y enfermeras, así como del personal del Centro de Salud de Nanchital que estuvo a cargo de la coordinación de esta importante jornada, así también a las personas que de manera ordenada y acatando las medidas sanitarias, participaron en la aplicación de este antiviral. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: