Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rescataremos a Coatzacoalcos para que ninguna persona más se tenga que ir por falta de oportunidades: Bringas

Coatzacoalcos Ver. 05 de Mayo.- Es lamentable que por el miedo y la falta de oportunidades cientos de familias hayan huído de nuestra querida ciudad a otros lugares, por ello, es necesario RESCATAR A COATZACOALCOS para que ninguna persona más se tenga que ir, dijo el doctor Rafael García Bringas, candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos.

El abanderado de la coalición Va X México (PRI-PAN-PRD) habló de la necesidad de que haya un trabajo conjunto y real entre la legislatura, el gobierno estatal y el municipal pues “ya es justo que Coatzacoalcos resurja del abandono y la crisis en la que está sumida desde hace tres años”.

El candidato confió en la sabia y razonada decisión de los ciudadanos el próximo 06 de junio, donde todos los ciudadanos que han experimentado los estragos de la inseguridad, falta de empleo y oportunidades de estos últimos años hagan conciencia y se sumen al rescate de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: