Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Proyecto de Nico Ruiz suma a todos

• En el segundo día de actividades proselististas, el equipo de Nico Ruiz ofrece a minatitlecos un proyecto incluyente.


Minatitlán, Ver.

En la búsqueda de la confianza ciudadana, la maestra Fabiola García Nieto, representante del candidato a la Presidencia Municipal de Minatitlán, Nico Ruiz Roset, encabezó al contingente que promueve las propuestas de gobierno de la alianza “Va por México”.
Participan también activamente, candidatos a regidores de los tres partidos, PAN, PRI Y PRD, Zayra González, Vanesa Sosa, Hugo Torres, Luz Velázquez, Blino Hernández, entre otros.
Por las principales calles de la ciudad, hombres y mujeres alentados por recuperar la grandeza de Minatitlán, comparten el entusiasmo de un proyecto con visión que ha integrado Nico Ruiz.
Aún encarcelado de manera injusta, el reconocido empresario contagia el ímpetu para que el municipio recupere su movilidad económica y se promuevan nuevas inversiones que permitan la generación de empleo.
Al término del recorrido, sobre la calle Allende, a la altura del Callejón Fernández, Fabiola García Nieto se dirigió a los comerciantes, a quienes les pidió confiar en un hombre visionario, que se encargará de darle otra imagen a la ciudad y buscará la manera de mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.
La respuesta ciudadana a todas luces es positiva; la mayoría apuesta porque en Minatitlán no haya más rezago urbano o se mantenga estancada la obra pública.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: