Actualidad de Impacto Estatal

Con aglomeraciones, candidatos de Morena realizan campaña en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal por Xalapa por la colación Morena-PVEM-PT, «Juntos Haremos Historia», realizan campaña electoral con tumultos y aglomeraciones violando las recomendaciones de salud por la pandemia del Covid-19.

Se trata del candidato a la presidencia municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, y el aspirante, Rafael Hernández Villalpando, quienes este miércoles realizaron un evento de campaña en la zona centro de la capital.

Desde hace unos días, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE) por la pandemia del Covid-19, pidieron a los aspirantes evitar campañas multitudinarias con el afán de proteger a la población; llamado del que se hizo caso omiso.

El último reporte de la Secretaría de Salud Estatal, informó que el la capital hay 5 mil 46 casos confirmados por covid, 848 defunciones y 759 casos sopechos.

Ya en entrevista, el Ricardo Ahued, se comprometió ha tomará en cuenta la opinión de la ciudadanía para determinar los proyectos que se contemplan en sus propuestas de campaña.

También, dijo estar dispuesto a analizar la construcción de obras que se han realizado en la ciudad, durante el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero y que en algunos casos ha
generado inconformidad entre los diversos sectores; entre ellas la ciclovía

«La última palabra la tiene la ciudadanía» aseguró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: